La periodista de Univisión, Elyangelica González, estaba contando una de las tristes historias que dejó el desplome del edificio en Miami, pero no logró contener las lagrimas tras dar detalles de un desolador grito de un familiar que llamaba a su ser querido que está desaparecido.

“Nico, ¿dónde estás?”, era la preguntaba que hacía el hombre que estaba en los alrededores de los escombros. La mujer no logró aguantar las lágrimas mientras narraba la conmovedora historia de la tragedia.

Lea también: FOTOS: Esta es la familia paisa que está desaparecida tras la caída del edificio en Miami

Cuando la presentadora hablaba sobre esa persona que gritaba no logró terminar sus ideas, el llanto la dejó sin aliento para seguir dando a conocer la historia. “Buscando a esa personas que quería ver y que pensaba que podía responderle, detrás de esa pregunta dónde estás, que muchos se hacen en este momento… Los residentes, acercándose incluso a los medios de comunicación, tratando de dar café, agua o lo que tengan a mano, para ayudar a que este momento transcurra de una mejor manera. Vuelvo con ustedes”, logró informar la periodista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio