El cantante de música ranchera Vicente Fernández “está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo”, aseguró el pasado jueves su hijo Vicente Fernández junior.

La prensa local ha manifestado que el artista está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara.

El cantante advirtió que no hagan caso de los rumores, además pidió que dejaran de dar noticias alarmantes sobre la salud de su padre.

“Los médicos dijeron que era de 5 a 8 días (para ver su evolución), las cosas son lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro, pero es imposible”, expresó.

En medio de una improvisada conferencia a la salida del hospital, Vicente Fernández junior dijo que su padre “tiene leve movilidad. La médula ósea se hinchó por el golpe”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio