Reporte forense

En las últimas horas se conoció el reporte forense que le realizaron al cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón, quien fue asesinado en la ciudad de Cali.

La Policía Judicial construyó a detalles los hechos en los que habría sido secuestrado, torturado y asesinado el patrullero.

Para la reconstrucción de los mismos habrían tenido en cuenta la narración de testigos y el reporte forense.

La reconstrucción de los hechos indica que el día en el que el uniformado fue secuestrado se encontraba de descanso. «Ese preciso día de descanso salió en su motocicleta y justamente le tocaba pasar por el sitio conocido como CAI Paseo de Comercio. Mi hermano fue interceptado por unas 30 personas que estaban bloqueando la vía”, señaló el hermano de la víctima.

Al parecer, estas personas requisaron al uniformado y encontraron el carnet de la Policía en su chaqueta, por lo que fue tomado de la fuerza y llevado hasta el interior del CAI.

La Policía reveló que a este CAI horas antes de la retención del agente, lo habían incinerado y lo tenían como un punto de encuentro o guarida.

Lo que indica el reporte forense

«Los delincuentes lo amarraron y estando en el piso de la estación, empezaron a torturar cruelmente, no puedo imaginarme el sufrimiento de Carlos Andrés», dijo el familiar del uniformado.

Según el reporte forense, el patrullero recibió unas 30 heridas con arma blanca en la parte del pecho, tres disparos con arma de fuego que fueron hallados en su cuerpo y un tiro de gracia que le cegó de inmediato la vida.

Además, existen algunas heridas que fueron, al parecer, provocadas por un ácido que afectó su piel.

EN VIDEO: ¡El último adiós! En Medellín despidieron al patrullero que fue hallado sin vida en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio