Foto de archivo de Minuto 30 de la presentación del entrenador, a mediados de mayo del presente año.

Foto de archivo de Minuto 30 de la presentación del entrenador, a mediados de mayo del presente año.

Minuto30.com- Es inocultable es descontento que hay en el cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín, en cabeza del entrenador Alexis Mendoza, por el incumplimiento de las directivas a la hora de las contrataciones.

Y es que días después de la vinculación del estratega, en el ‘Equipo del Pueblo’ anunciaron que traerían cuatro jugadores de talla, promesa que a pocos días del inicio de la Liga II-2019, todo indica, que no se cumplirá.

No en vano, Mendoza reconoció a finales de la semana anterior en diálogo con los medios de Antioquia, entre ellos Minuto 30, que no está conforme con el equipo que tiene hasta ahora.

VEA TAMBIÉN: Alexis Mendoza no está conforme con el que equipo que tiene

El entrenador tenía en sus planes sumar a un volante de armado, pero tras la lesión de Leonardo Castro, insinuó que le iba tocar resignarse y apuntarle a un extremo, el cual tampoco han podido conseguir hasta la fecha.

VEA TAMBIÉN:   Medellín quería traer un extremo del exterior pero no cumplió su objetivo

Seguramente ese inconformismo, que ya ha hecho público el estratega barranquillero, dio pie a las versiones que circularon este jueves en medios nacionales y que crecieron en las redes sociales, en las que se sugería que el entrenador había renunciado a las dirección técnica del conjunto antioqueño.

Minuto 30 intentó comunicarse en varias ocasiones con el director deportivo del ‘Equipo del Pueblo’, Felipe Trujillo, para aclarar la situación y tener una voz oficial al respecto, pero no recibió respuesta del dirigente.

No obstante, según conoció este medio con otras fuentes, el estratega si está inconforme por la conformación del plantel profesional, pero se mantendrá firme al frente del barco, al menos por ahora.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio