Foto: Archivo / Minuto30

Foto: @elgiocap

Minuto30.com- Las cosas no parecen salirles muy bien por estos días a las directivas del Deportivo Independiente Medellín.

A la fecha el ‘Equipo del Pueblo’ solo ha anunciado la contratación del volante Adrián Arregui y del defensa Andrés Cadavid, lo que ha generado una molestia entre los hinchas, por el poco número de refuerzos.

Por si fuera poco, las lesiones también han golpeado al equipo, que tiene varios jugadores en departamento médico, entre ellos Leonardo Castro, quien se perderá la Liga II, pues tiene una incapacidad de al rededor de seis meses.

Precisamente con la intención de  suplir esta baja, el ‘Equipo del Pueblo’ dejó a un lado la intención de contratar un volante de armado, y enfiló sus batería en conseguir un extremo.

Las directivas fijaron sus ojos en el uruguayo Ignacio Lores Varela y de hecho le hicieron una oferta al Peñarol, equipo en el que milita.

Sin embargo, según versiones de la prensa ‘Charrúa’, la propuesta del equipo antioqueño no convenció a las directivas del Carbonero y por ende el jugador no llegará al DIM.

Así pues, el primer envión del ‘Poderoso’ por conseguirle un reemplazo a Castro resultó fallido, pero se espera que en el ‘Poderoso’ busquen otra opción, o en su defecto hagan una contraoferta, pues a finales de la semana anterior el entrenador Alexis Mendoza dejó claro que no está conforme con el grupo que se armó y por lo menos debe coparse ese déficit arriba.

Foto: Archivo / Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio