Renovatodo de Flamingo
Renovatodo de Flamingo

La humanidad pasa por la era de “La nueva normalidad” y esta nueva manera de ver las cosas ha replanteado el modo del que se viven y perciben los hogares en el país.

Luego del último año, las rutinas de trabajo, de estudio y entretenimiento, cambiaron de la noche a la mañana, enviando todas estas actividades al lugar que normalmente estaba destinado para el ocio y el descanso. EL HOGAR.

Renovatodo de Flamingo

El desgaste que han tenido los hogares no tiene comparación al de otros años y luego de estar tanto tiempo en un mismo lugar es necesario encontrar la manera de sentirse a gusto al momento de desempeñar las tareas cotidianas.

Es momento de ver con nuevos ojos el hogar y Flamingo pensando en las necesidades de los colombianos quieren cumplir ese sueño. Llega Renovatodo, una promoción diferente donde se pueden encontrar miles de ofertas para darle un nuevo aire a todos los espacios de casa que merecen ser renovados.

Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Flamingo

Foto: cortesía Flamingo

Lea también: Tax Individual ha entregado 17.635 subsidios de nómina del Gobierno Nacional a sus conductores

Por tiempo limitado

Esta promo está vigente del 2 de febrero al 14 de marzo a través de las tiendas físicas, en el ecommerce www.flamingo.com.co en la opción de compra por WhatsApp en el número 321 913 30 00 y también por nuestro canal televenta en el número 604 00 00 los clientes de Flamingo podrán aprovechar y antojarse de los increíbles descuentos y promociones, con los mejores precios para empezar el año estrenando en categorías para el hogar como: Muebles para sala, electrodomésticos, colchones, decoración, comedores, armarios, artículos de gimnasio en casa y mucho más!!!

Lo mejor de este tipo de promociones es que ofrecen la oportunidad de correfecha de cuota, esto quiere decir, que compras ahora y empiezas a pagar en 3 meses. Estos son los beneficios que ayudan a cumplir los sueños de las personas y para Flamingo Los Colombianos si somos de fiar, por eso ofrece a sus clientes la oportunidad de llevar sus compras fiadas con sus créditos “El Fiao de Siempre y la tarjeta Mefía” .

¡Se terminaron las excusas!, soñar con un espacio renovado para el hogar es posible y al alcance de todos con el Renovatodo de Flamingo.
¿Qué esperas para vivirlo?

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio