Christian Marrugo
Fotografia de archivo

Esta semana finalizó el semestre del Independiente Medellín y luego de no cumplir sus objetivos tanto en Copa Sudamericana como en la Liga Betplay, este viernes iniciaron los trabajos previo a la segunda temporada del año.

Le puede interesar
Por estos días los jugadores tendrán unas cortas vacaciones, por su parte las directivas ya se encuentran trabajando en lo que será la terminación de contratos de unos, la renovación de otros y las posiciones en las que sumarán jugadores.
Es por esto que el fichaje con el que los hinchas del ‘Poderoso’ sueñan es con Christian Camilo Marrugo, más que por su buen nivel, por lo que puede ser su retiro como futbolista profesional, tal y como lo anhela el volante ofensivo.

Cabe mencionar que el jugador ya lleva un mes libre, luego de finalizar su vinculación con Águilas Doradas, equipo en el que jugó en el 2022-I.

Acerca de su regreso a Medellín, este viernes hubo novedades, y todo apunta a que habría humo blanco o por lo menos así lo dio a conocer el periodista de Win Sports que cubre al DIM, Óscar Tobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio