in ,

¡No alcanzó! Medellín goleó 1-5 a La Equidad pero Tolima es el finalista

Medellín dejó ir sus posibilidades en la fecha 5 frente a Deportes Tolima

Medellín

En la noche de este jueves, 16 de junio, Independiente Medellín goleó 1-5 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, pero de nada le sirvió, ya que Deportes Tolima derrotó 1-0 a Envigado FC, en Ibagué y se quedó con el tiquete a la gran final.

Con goles de Adrián Arregui (7′, 45-3′), Juan David Mosquera (18′, 94′) y Felipe Pardo (78′), el equipo del pueblo cerró con dignidad su temporada.

Lea también
[VIDEO] ¡Primer gol de Suárez! Luego de 16 años, volvió a marcar con Nacional de Uruguay

Le puede interesar
Así las cosas, el ‘Vinotinto y oro’, que terminó primero del Grupo B con 13 puntos, clasificó a la final, en la cual se enfrentará a Atlético Nacional, que ganó el cuadrangular A.

Los dirigidos por Julio Comesaña, por su parte, quedaron segundos en su zona con 11 unidades, mientras que los aseguradores terminaron terceros con nueve.

Finalmente los hinchas del rojo se quedaron con un sabor agridulce, pues su equipo fue competitivo cuando no dependía de su resultado, la mayoría aseguran que Medellín perdió las posibilidades de llegar a la final en casa con Tolima, partido que no debió perder.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias