in

Alexander Vega le respondió a Andrés Pastrana por alerta sobre supuesto golpe de Estado

El expresidente Pastrana le envió una carta a Iván Duque, en la cual habló del riesgo que corren las elecciones presidenciales del 29 de mayo

registrador Vega

El registrador Nacional, Alexander Vega, se refirió a la carta que le envió el expresidente Andrés Pastrana al presidente Iván Duque, en la cual señaló que las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo están en riesgo, por cuenta de un supuesto golpe de Estado.

En entrevista con Semana, Vega manifestó que “no hay golpe de Estado por parte de las instituciones. Al expresidente todo el respeto (…) yo le respondí el derecho de petición; entuteló. El Tribunal me solicitó aclararle otras dos preguntas; le aclaré las preguntas. Me instauró un incidente de desacato, y el Tribunal me archiva el incidente diciendo que le respondimos todo”, expresó.

Además, el registrador manifestó que los cuestionamientos de Andrés Pastrana no tienen razón de ser, pues “él es un hombre conocedor del tema electoral”, e incluso las autoridades del país lo invitaron a él y a una ONG internacional para que hiciera parte de los comicios del 29 de mayo.

Lea también  Francia Márquez: La paz en Buenaventura le "devuelve la alegría" a un pueblo sometido

Finalmente, el registrador Alexander Vega aclaró si tiene o no vínculos con la empresa Indra. “No tengo contrato, no he tenido vínculo laboral, no he sido lobbista de Indra, no he citado reuniones con Indra”, expresó a Semana.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias