in

Andrés Pastrana le envió una carta al presidente Duque donde asegura que «el golpe de Estado está dado»

El expresidente pidió que se verifique la transparencia de las elecciones al Congreso a través de un análisis forense al software

andres pastrana
Foto archivo: EFE/Bienvenido Velasco

El expresidente Andrés Pastrana, le envió una carta al presidente Iván Duque, en la cual le manifestó sus preocupaciones sobre las elecciones presidenciales que tendrán lugar este domingo 29 de mayo.

En el escrito, el expresidente continúa pidiendo que se verifique la transparencia de las elecciones al Congreso a través de un análisis forense al software y a los resultados que arrojó, en los cuales aparecieron más de un millón de votos.

“Las relaciones de funcionarios responsables del proceso electoral, del registrador que no constituye garantía para las elecciones limpias, y del candidato Petro con Indra deben aclararse de cara a Colombia y el mundo. Hoy mismo, por motivos obvios. El golpe de Estado está dado señor presidente. Por el bien de Colombia deshágalo”

Lea también
¡Por cuarta vez! Presentan proyecto de ley para prohibir el fracking en Colombia

Además, Pastrana indicó que “el silencio ha sido cómplice de lo que a todas luces es un fraude sin antecedentes”, por lo que insistió en que se lleve a cabo este análisis.

Esta fue la carta de Andrés Pastrana a Iván Duque

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias