Alcalde Santiago Montoya enojado con personal del Hospital

Descuadres en la facturación del Hospital fueron parte de las faltas que Santiago Montoya, Alcalde de Sabaneta, encontró en el manejo que se le viene dando a la entidad. Una falla en la que algunos funcionarios se han visto involucrados por su “desorden” y que, sin lugar a dudas, pueden afectar la prestación del servicio.

El Mandatario local, desilusionado y enojado, hizo un llamado a la responsabilidad y la disciplina, señalando a las personas que están involucradas en los hechos, puesto que no han venido ejerciendo bien su función.

El espacio también se prestó para que les recalcara el amor y el sentido de pertenencia por los procesos, puesto que el Hospital Venancio Díaz Díaz se ha venido destacando, desde 2020, por su mejoramiento continuo; muestra de ello es la gran inversión que se viene haciendo en equipos, el servicio de cirugía 24 horas y la excelente atención en vacunación. Además de que fueron reconocidos como uno de los cinco mejores municipios del departamento en temas de salud, de acuerdo a la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia.

También le puede interesar:

Aquí más Noticias de Sabaneta

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio