in

El mejor regalo de navidad para Pelé: fue dado de alta

Pelé
Foto tomada de @pele

El exfutbolista Pelé este jueves recibió el alta médica y podrá pasar la noche de Navidad con su familia

Este jueves 23 de diciembre, Edson Arantes do Nascimento​, más conocido como Pelé, recibió por parte de un hospital de Sao Paulo el alta médica luego de estar dos semanas hospitalizado a causa de un tumor de colon que le detectaron en septiembre de este mismo año y por el que ya fue operado. Pese a su salida del centro médico, el astro brasileño continuará el tratamiento.

«El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año», informó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo por medio de un boletín. El exfutbolista se encontraba internado desde la segunda semana de este mes.

Lea también  Identificado el camionero que atropelló mortalmente a Davide Rebellin

Pelé acudió a la clínica para que le realizaran la última sesión de quimioterapia del año, además, requería un control por medio de exámenes médicos para tener conocimiento de su estado de salud.

También le puede interesar
El pasado 31 de agosto, el triple campeón del mundo había sido hospitalizado en ese mismo hospital para realizarse unos exámenes de rutina que dejó de hacerse por la pandemia y en los que le hallaron un tumor en el colon; días después fue operado y a partir de ahí empezó un tratamiento de quimioterapia.

Lea también  La leyenda del boxeo Pacquiao niega haber hecho trampas en decisivo combate

El ídolo mundial de 81 años expresó con el buen humor que lo caracteriza pocos días después de ser hospitalizado nuevamente este mes: «No se preocupen, ¡estoy apenas preparándome para las fiestas de fin de año!».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias