Hinchas de Nacional y Medellín opinan de los refuerzos
Hinchas de Nacional y Medellín opinan de los refuerzos-NOTA

Una nueva temporada de la Liga Betplay comenzará el próximo 20 de enero donde los equipos de Antioquia están en deuda con sus hinchadas hace ya varios años, así mismo tanto verdes como rojos tendrán participación internacional este 2022 por lo que el tema de refuerzos no deja de ser indispensable para ambos equipos.

De esta manera, Minuto30 aprovechó para charlar con hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín para saber si ambas fanaticadas se sienten contentas con las nuevas incorporaciones de sus equipos, y ver cual de los dos clubes consideran se reforzó mejor.

«Un buen arquero, es que para Libertadores tienen que tener un buen arquero», esta es la deuda que tendría la institución verdolaga para la mayoría de sus hinchas, los cuales no estan para nada contentos con la actualidad de Aldair Quintana, pero sienten que el club si se lució con el regreso de Alexander Mejía como mayor refuerzo.

Por su parte la constante de la hinchada roja es que primero esperan ver la calidad del delantero argentino Luciano Pons del que poco conocen, para poder emitir un juicio de valor sobre si es o no un buen refuerzo, otro se atrevieron a pedir mejorias en defensa para el cuadro poderoso.

¿Cuales son los refuerzos de los clubes paisas hasta ahora?

→ Refuerzos del Independiente Medellín:
José Hernández Chávez, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón, «Pipe» Pardo, Ever Valencia, Luciano Pons, Bryan Castrillón, Stiven ‘Titi’ Rodríguez y Javier Méndez.

→ Refuerzos de Atlético Nacional:
Alexander Mejía, Jhon Duque, Daniel Mantilla y «Gio» Moreno (falta confirmación oficial del club).

También podría interesarte: Video: Nicolás Robledo, sexto en el Rally Dakar, primera vez que un Colombiano queda en los 10 primeros de esta difícil carrera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio