Foto: Blu Radio.

Foto: Blu Radio.

Este miércoles las autoridades del municipio de Itagüí desalojaron una edificación que habría pertenecido a socios del extinto narcotraficante Pablo Escobar y que, al parecer, fue ocupada irregularmente por un grupo de familias. 

Por medio de un reforzado operativo con cerca de 40 uniformados, el proceso de desalojo en este municipio del sur del Valle de Aburrá se realizó con el apoyo de la Alcaldía de Itagüí, Bienestar Familiar, la Personería municipal, Migración Colombia, el Esmad y la Comisaría de Familia.

Según la información oficial, esta propiedad, de donde evacuaron en total a 16 familias, está en poder de la Sociedad de Activos Especiales y, según las primeras hipótesis, fue ocupada ilegalmente por personas que aprovecharon para vivir en su interior y ocuparon las viviendas.

La evacuación fue ordenada por un juez y hasta ahora las autoridades no han reportado problemáticas de orden público causadas por las personas que tuvieron que desalojar las viviendas, proceso legal que tomará el Estado debido a que la propiedad está relacionada con socios del narcotraficante Escobar Gaviria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio