Cortesía Atlético Nacional

Cortesía Atlético Nacional

El asistente técnico Bernardo Redín, quien estuvo al frente del equipo ante la ausencia de Reinaldo Rueda, aplaudió el triunfo de Atlético Nacional ante Envigado, pero reconoció algunas falencias en el equipo.

Con la victoria ante el ‘naranja’, el ‘verde’ llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones y certificó su clasificación para la siguiente fase del campeonato de manera anticipada.

VEA TAMBIÉN: Nacional, imparable en la Liga Águila

Fue un partido complicado, Envigado es un equipo muy táctico que viene trabajando con este equipo hace años», manifestó Redín, quien oriento al ‘verde’, ante la ausencia del director técnico, que desde el sábado viajó a Argentino con el grupo principal.

El estratega reconoció que Nacional evidenció falta de movilidad y que incluso el rival tuvo el balón en mayor porcentaje durante el primer tiempo, pero lo considera algo natural dado «este grupo es poco lo que trabaja junto».

Con la satisfacción del deber cumplido en la Liga Águila, Redín viajará este lunes a Brasil en compañía de cinco jugadores, para completar el equipo que prepara el partido de la tercera fecha de la Libertadores ante Estudiantes.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Nacional completa el grupo de Argentina con cinco jugadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio