Síguenos

Area Metropolitana

Redada contra el homicidio permitió la captura de diez personas en el Valle de Aburrá

Publicado

el

CAPTURAS POR HOMICIDIO

Minuto30.com-. Una redada de la Policía permitió la captura de diez personas investigadas por el delito de homicidio. Los operativos fueron ejecutados en diferentes sectores del Valle de Aburrá.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

En Belén, Calasanz, Aranjuez, Campo Valdés y en el centro de Medellín, unidades de la Sijín capturaron a nueve hombres y a una mujer, con edades entre los 19 y 50 años, quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por los delitos de homicidio, homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte y tráfico de armas de fuego.

Según las autoridades, los hoy capturados estarían involucrados en diez asesinatos ocurridos entre los años 2009 y 2014 en el corregimiento San Cristóbal, en la Comuna 13, en los barrios Pedregal, Candelaria, Laureles, Manrique y Buenos Aires y en el municipio de Barbosa.

Entre los capturados se encuentran los presuntos responsables de los homicidios de Fredy Alexis Duque Arrubla, de 39 años, ocurrido el 1 de noviembre de 2014 en inmediaciones de las Torres de Bomboná y del asesinato de José Darío Torres Gallego, de 54 años, y de Eliana Cristina Salazar Vergara, de 28 años, quienes fueron ultimados en Barbosa.

Publicidad