Síguenos

Noticias de Colombia

Los ‘agarraron’ luego de que le robaran a una mujer $ 26 millones

Publicado

el

capturados millones

La Policía de Quimbaya, Quindío, en las últimas logró la captura de dos sujetos y recuperaron los 26 millones de pesos, el cual le fue hurtado a un ciudadano quien minutos antes había hecho un retiro de una entidad bancaria.

La acción policial se presentó cuando se informa a través del radio de comunicaciones que dos sujetos quienes se movilizan en motocicleta, al parecer habían cometido un hurto en la vereda Los Tanques ubicada sobre la vía principal entre Quimbaya y Filandia, donde suministran las características de los individuos.

Lea también: Capturado alias ‘Alzate’, cabecilla del Clan del Golfo en el Atlántico

De inmediato activaron el plan candado, ubicando a los hombres de 22 y 23 años de edad respectivamente. Es allí cuando al notar la presencia policial emprenden la huida hacia zona boscosa siendo alcanzados por los uniformados, donde les hallaron en su poder el bolso de color rojo, el cual contenía 26 millones de pesos producto del hurto.

Los dos hombres deberán responder por el delito de hurto y son presentados ante la Fiscalía de turno dando inicio al proceso judicial en su contra.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad