rectora-tenis blancos bogota

Tras conocerse la denuncia pública que hizo un padre de familia en Bogotá, quien señaló que a su hija le negaron la entrada al colegio por no llevar tenis blancos, la rectora del ‘Liceo Psicopedagógico Madrigal de Ciudad Bolívar’, se pronunció al respecto.

Según explicó la mujer identificada como Julia Elvira Torres, en entrevista con Blu Radio, a la niña sí se le permitió el ingreso al lugar, pero según dijo, fue su propio padre Andrés Vergara, quien la sacó del lugar.

“Es absurdo, no es así la versión, ni el video que muestra el padre de familia. La niña sí ingresó a la institución. La coordinadora que estaba en la entrada le hizo un ‘recorderis’ al señor referente al uniforme, sobre los tenis”, afirmó Torres.

Además, reiteró que “de ninguna manera se prohíbe el ingreso a clases por unos tenis blancos, esta versión es absurda. Tenemos claro las limitaciones de los recursos, siempre estamos prestos a darles un lapso de tiempo. Lo que hicimos fue recordarle al padre los compromisos”.

Así mismo, la rectora explicó que le dijeron a la niña que ingresara al salón, pero que se puso a llorar, abrazó a su papá y no quiso entrar. “Hizo un show mediático que, sin duda, expuso a la niña y debe ser investigado”, dijo Torres.

La rectora expuso que desde el incidente, la menor no ha vuelto al colegio, sin embargo, están abiertos al diálogo con el padre de familia para solucionar la situación.

Por otro lado, la Secretaría de Educación del Distrito, manifestó que se está investigando el caso, y le solicitó a la institución un informe sobre lo sucedido.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio