Hasta $600 millones de recompensa por ‘Jhon Mechas’, presunto autor de atentado a Duque

Jugosa recompensa por el paradero de 'Jhon Mechas'

Este lunes, 26 de julio, la Policía Nacional dio a conocer nuevos anuncios sobre Javier Alonso V. G., alias ‘Jhon Mechas’, presunto autor del atentado al presidente de la República -Iván Duque- y a la Brigada 30 del Ejército Nacional el 15 y 25 de junio en Cúcuta, respectivamente.

Y es que por información del paradero de alias ‘Jhon Mechas’ -quien es el cabecilla del Frente 33 de disidencias de las Farc-, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $600 millones.

Es de resaltar que, de acuerdo a la Policía, alias ‘Jhon Mechas’ estaría en Venezuela, pues informan que él con su grupo principal podría encontrarse en Casigua del Cubo en el Estado de Zulia.

Lea también
EN VIDEO: ¡Impresionante! Atacaron a un joven a machete y le mocharon una mano

Asimismo, se conoció que la Interpol en Colombia, a través de la Fiscalía General de la Nación, está haciendo todos los trámites para que esta circular azul -que actualmente tiene ‘Jhon Mechas’- se traduzca en una circular roja que dé captura en cualquier parte del mundo.

Además, las autoridades también se encuentran buscando a otros presuntos implicados en estos atentado, alias ‘Darwin’ y alias ‘Andrey’.

Lea también: Lo hizo dizque por designio divino, dijo el que generó pánico en un vuelo Santa Marta- Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram