Recompensa por la muerte de bebé en Barranquilla

Luego de conocerse el triste e indignante hecho de violencia que ocurrió el pasado viernes, 17 de septiembre, en el barrio Las Américas de Barranquilla, en donde una bebé de 18 meses murió en medio de una balacera por un atraco, las autoridades informaron que ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre los responsables de este crimen.

La recompensa por asesinato de esta bebé

Y es que las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones a quien de información de los responsables; es de resaltar que aunque ya hay dos hombres capturados, al parecer venezolanos, la Policía está tras la pista de los autores materiales de este crimen y habría un tercer sospechoso.

Recordemos que en este hecho, una niña de 9 años, hermanita de la bebé que murió, resultó herida, pues ambas se encontraban en la terraza de su casa cuando se registró la balacera, pues ladrones pretendían robar una motocicleta.

Por su parte, la bebé recibió un disparo a la altura del pecho y murió en un centro asistencial.

«Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de un tercer sospechoso. Ahora debe haber, si son culpables, castigo ejemplar. ¡Nuestros niños no se tocan!», tuiteó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo

Previamente: EN VÍDEO: ¡Maldita delincuencia! Una bebé fue asesinada en medio de un atraco en Barranquilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio