Barranquilla

En Barranquilla se registró una terrible tragedia en horas de la mañana de este viernes, donde acaban con la vida de una bebé.

El terrible crimen tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes 17 de septiembre en una vivienda del barrio Las Américas de la ciudad de Barranquilla.

Lo que dijeron las autoridades de Barranquilla

Sobre los hechos las autoridades locales informaron que según información preliminar, al sitio llegaron dos presuntos delincuentes que en hechos que son materia de investigación, pretendían robar una moto.

En medio de estos hechos se registraron varios disparos y estas balas fueron a parar sobre dos pequeñas que se encontraban en la terraza de su vivienda.

Las niñas fueron llevadas a la clínica San Ignacio donde se produjo a los pocos minutos la muerte de la pequeña de 18 meses quien recibió un disparo en el pecho.

“Estaban dos a diario reclamando algo a una persona, inclusive quieren hurtar una motocicleta. En esa situación se produce un intercambio de disparos e infortunadamente estas menores se encontraban en la terraza de la casa, fueron impactadas y una de ellas falleció” señaló el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana.

La comunidad logró detener a los presuntos criminales a quienes golpearon y entregaron a las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio