in

Recompensa de $ 80 millones por información sobre asesinato de líder LGBTIQ+

Jeisson Andrés Vásquez fue asesinado en la Comuna 13, el hecho podría tener relación con su activismo y orientación sexual

Jeison Andrés Vásquez, líder LGBTIQ+
Jeison Andrés Vásquez. Foto tomada de redes sociales.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció una recompensa de $ 80 millones por información sobre los responsables del asesinato de Jeisson Andrés Vásquez, miembro de la Alianza Social LGBTIQ de Antioquia.

Jeisson Andrés Vásquez fue hallado muerto en la madrugada del martes 26 de julio en la Comuna 13 de Medellín. Su cuerpo presentaba tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Cabe mencionar que no se ha descartado que los móviles de su homicidio tengan relación con su activismo y su orientación sexual.

Lea también
¡Último minuto! Masacre se registra en medio de fiestas en Toro, Valle del Cauca

El joven, quien se destacó como líder de la población LGBTIQ+ y era comunicador social – periodista de la UPB, fue despedido por sus amigos en medio de música, velas, flores y cartas pegadas en un altar en su memoria.

Ante las exigencias de diferentes grupos y activistas LGBTIQ+ de la ciudad, el alcalde Daniel Quintero estableció la recompensa de $ 80 millones por un crimen que correspondería al número 16 contra esta comunidad en la ciudad, en lo corrido del 2022.

Para leer más noticias de Medellín ingresa aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias