Recompensa por asesinos del policía Juan Pablo Vallejo

La Policía Nacional se pronunció luego del asesinato en Bogotá del policía Juan Pablo Vallejo, de 25 años de edad, quien era hermano del representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo.

Ofrecen jugosa recompensa por los asesinos de este policía

El director de la Policía, general Jorge Vargas, señaló que están ofreciendo hasta $100 millones a quien de información que permita la ubicación de los responsables, que pertenecerían a un grupo delincuencial.

«Hay información ya importante (…) , se han hecho registros, se tienen unos elementos materiales probatorios, se encontró un arma de fuego totalmente percutida. Comienza el estudio balístico de esa arma para determinar si es el arma que causó la muerte y las heridas» de este policía, dijo el general Vargas.

«Existe una alta posibilidad y una alta probabilidad de que esa sea el arma», puntualizó el director de la Policía, teniendo en cuenta la información recopilada en el lugar de los hechos.

Recordemos que en este ataque quedó herido un fiscal, otro policía y un hombre que presuntamente habría participado en el hecho, según las autoridades.

El hecho ocurrió hacia el medio día del pasado viernes, 8 de octubre, sobre la avenida circunvalar, a la altura del Parque Nacional de Bogotá, cuando presuntos delincuentes dispararon contra varios miembros de la Fuerza Pública y contra un fiscal que se encontraba haciendo un operativo de registro en este lugar.

Por su parte, el representante a la Cámara -Gabriel Vallejo- se pronunció en sus redes sociales luego del hecho:

Previamente: Policía asesinado durante balacera en Bogotá era hermano de un representante a la Cámara

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio