Millonaria recompensa por asesinato de menores en Quibdó

Luego de conocerse el aberrante asesinato de dos menores de edad de 12 y 17 años en Quibdó, Chocó, las autoridades informaron que ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables.

«Lamentamos este hecho, es inadmisible que organizaciones criminales instrumentalicen a los menores de edad y, además, también los conviertan en víctimas. Por eso, la Gobernación de Chocó, la Alcaldía de Quibdó y la Policía Nacional ofrecen una recompensa hasta de $20 millones, para aquellas personas que nos suministren información y nos permitan capturar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales», informó el brigadier general Gustavo Franco, comandante de la región de Policía No. 6.

Asimismo, el brigadier afirmó que desde el momento en el que se conoció el hecho, las unidades actuaron inmediatamente y, además, señala que ya han ido avanzando las pesquisas para dar con la identificación e individualización de los responsables de este aberrante hecho, que se le atribuye a una banda conocida como “Los locos”.

Recordemos que los menores fueron asesinados cruelmente a bala y machetazos, y otro niño de tan solo 9 años, también presentaba el mismo tipo de heridas, pero al momento de su hallazgo, aún presentaba signos vitales y fue trasladado a un centro médico donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos

Previamente en Minuto30: ¡Qué horror! A bala y machetazos acabaron con la vida de un niño de 12 años y un joven de 17

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio