Quibdó

En Quibdó, Chocó, se registró un horrible crimen en contra de tres menores de edad donde dos fueron asesinados con impactos de armas de fuego y machetazos.

Los aberrantes hechos se habrían registrado en horas de la noche del pasado 19 de abril en el barrio Buenos Aires de Quibdó, sin embargo, hasta ahora fueron conocidos por la opinión pública.

Según las autoridades locales, esta barbarie se le atribuye a una banda conocida como “Los locos”.

Lo que se sabe de la barbarie en Quibdó

Por el momento no conocen mayores detalles sobre cómo se registró el aberrante crimen, sin embargo, se sabe que tres menores de edad fueron hallados en vía pública con heridas brutales.

Dos de ellos de tan solo 12 y 17 años de edad,fueron encontrados sin signos vitales. Ambos presentaban signos de tortura, mutilaciones y heridas de arma de fuego.

El otro niño de tan solo 9 años, quien también presentaba el mismo tipo de heridas, aún presentaba signos vitales y fue trasladado a un centro médico donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Medios locales recogen que se salvó “porque se hizo” el muerto.

“Es una situación bastante crítica, se pasa ahora a la unidad de cuidados intensivos y, de acuerdo con la valoración que se tenga de la intervención que se hizo, habrá que remitir a otra parte”, detalló Camilo Ramírez para Caracol Noticias interventor del hospital San Francisco de Asís.

Sobre las víctimas, la comunidad narró que el de mayor edad se dedicaba al reciclaje y los otros niños serían sus amigos: “Ellos eran amiguitos, se encontraron en la actividad que él hacía, trabajaba reciclando y uno de ellos, el que está herido, es vecino del barrio”, relató un familiar de las víctimas.

LEA TAMBIÉN: Cogieron a tres de “los mexicanos” en Quibdó, les incautaron material bélico y estupefacientes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio