Reacciones de Pékerman tras el empate entre Venezuela y Colombia

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Colombia Venezuela2
El jugador Tomas Rincon (2d), Jhon Chancelor (d) y Mikel Villanueva (i) de Venezuela disputan el balón con Falcao García. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El entrenador de la Selección Colombia de Mayores, José Néstor Pékerman, manifestó que «nunca se pueden dar por ganado los puntos antes de jugar», en alusión a que muchos en el país ya contaban con los tres puntos del partido ante Venezuela, rival con el que al final no se pudo pasar del empate.

«Siempre vinimos por la victoria pero sabíamos que Venezuela tenía este potencial», manifestó el estratega en medio del sinsabor de perder dos puntos que hubieran dejado a su equipo muy cerca del Mundial de Rusia.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

«Los dos equipos lucharon por la victoria», agregó el timonel, quien resaltó las cualidades del rival.

VEA TAMBIÉN: Colombia no fue capaz con Venezuela

Pékerman resaltó que su intención era traerse el triunfo de Venezuela, pero subrayó que aún quedan tres jornadas, que sabe serán bastante aguerridas por la cercanía de los equipos en la tabla y por las intenciones obvias que tienen todos de acudir a Rusia el próximo año.

«Planificamos cada partido para ganar, faltan tres fechas», concluyó Pékerman, quien aseguró que el grupo llegará motivado al partido del próximo martes ante Brasil, en el Metropolitano de Barranquilla.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Colombia pone en riesgo el segundo puesto

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram