Síguenos

Internacional

VIDEO: ¡Tremendo! Mujer cogió una trapeadora y le dio a su jefe en la cabeza por acosarla sexualmente

Al parecer, su jefe le mandaba mensajes obscenos y ella no aguantó más

Publicado

el

Mujer le dio traperazos a su jefe
Capturas de video de YouTube

Por medio de un video que se volvió viral en redes sociales, se conoció que una mujer no aguantó más los acosos por parte de su jefe y decidió tomar justicia por su propia mano, cogió una trapeadora y golpeó a su jefe en la cabeza y en su propia oficina.

Así lo informaron medios locales, en los que se conoció que, al parecer, el hombre le enviaba a ella y a sus compañeras de trabajo mensajes con contenido sexual, por lo que la mujer protagonista del video, decidió actuar de esta manera.

Y es que en el video, se puede visualizar que la mujer golpea en varias ocasiones a su jefe con la trapeadora y parece reclamarle; además, le arroja al suelo varios objetos que este hombre tenía en el escritorio y le tumba la pantalla del computador, mientras que -en todo momento-, él parece estar sorprendido y no reacciona.

Es de resaltar, que de acuerdo a medios locales, el hombre se defendió diciendo que estos mensajes se trataban de una broma; sin embargo, la mujer enfurecida decidió golpearlo. El hecho ocurrió en China y el video le da la vuelta al mundo.

Aquí el video de la mujer dándole ‘traperazos’ a su jefe:

Lea también:

Le puede interesar: La familia real británica despide en Windsor al duque de Edimburgo

Publicidad