Mujer le dio traperazos a su jefe

Por medio de un video que se volvió viral en redes sociales, se conoció que una mujer no aguantó más los acosos por parte de su jefe y decidió tomar justicia por su propia mano, cogió una trapeadora y golpeó a su jefe en la cabeza y en su propia oficina.

Así lo informaron medios locales, en los que se conoció que, al parecer, el hombre le enviaba a ella y a sus compañeras de trabajo mensajes con contenido sexual, por lo que la mujer protagonista del video, decidió actuar de esta manera.

Y es que en el video, se puede visualizar que la mujer golpea en varias ocasiones a su jefe con la trapeadora y parece reclamarle; además, le arroja al suelo varios objetos que este hombre tenía en el escritorio y le tumba la pantalla del computador, mientras que -en todo momento-, él parece estar sorprendido y no reacciona.

Es de resaltar, que de acuerdo a medios locales, el hombre se defendió diciendo que estos mensajes se trataban de una broma; sin embargo, la mujer enfurecida decidió golpearlo. El hecho ocurrió en China y el video le da la vuelta al mundo.

Aquí el video de la mujer dándole ‘traperazos’ a su jefe:

Lea también:

Le puede interesar: La familia real británica despide en Windsor al duque de Edimburgo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio