El artista Rafa Manjarrez fue ingresado recientemente a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, tras tener complicaciones de salud a causa del covid-19.

Según un comunicado emitido por el centro médico en la mañana de este martes, el artista “se mantiene en hospitalización básica, recibiendo la monitorización, soporte y manejo de acuerdo a su patología y siguiendo los lineamientos y recomendaciones propuestos por las sociedades científicas, avaladas por el Ministerio de Salud y adoptadas por nuestra institución”.

Lea también: ¡Qué horror! Hallaron el cuerpo de una abuela que llevaría 10 años de muerta en su casa

Durante la mañana de este martes trascendió que presenta afecciones respiratorias. Mientras que el pasado sábado tenía fiebre y fue ingresado al centro médico por control. Le realizaron varios exámenes como un tac de tórax, donde se evidenció que tenía neumonía bilateral, detallaron medios locales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio