cuerpo

El pasado domingo, las autoridades realizaron el macabro hallazgo del cuerpo de una abuela que llevaría años de muerta en su casa, ubicada en la ciudad de Curicó, en la región de Maule, en Chile.

Según informó el diario ‘El Mercurio’, las autoridades hallaron el cadáver de la adulta mayor luego de que su nieto realizara la denuncia sobre su desaparición.

Los informes preliminares plantean la hipótesis de que el cuerpo de la mujer habría permanecido 10 años en la vivienda.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, Bernardo Veloso Rojas, dio más detalles de lo ocurrido. “En horas de la tarde el Ministerio Público solicitó diligencias en torno al hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio ubicado aquí en la población Aguas Negras. A través de las diligencias se logró establecer que efectivamente se encontraba un cuerpo al interior del domicilio. El examen externo correspondiente reveló que el cuerpo se encuentra en reducción esquelética con una data aún indeterminada”, puntualizó.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar qué ocurrió tras 10 años de abandono del cadáver.

Esto dijeron las autoridades sobre el cuerpo

Lea también: VIDEO: ¡Desalmado! Hombre abandonó a su perro a un costado de la carretera

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio