Foto: @elcorrillodemao.

Este viernes se confirmó que el colombiano James Rodríguez sufrió una distensión en rodilla izquierda que lo dejó por fuera de los amistosos de la Selección Colombia ante Perú y Ecuador, y este problema físico se suma a una racha negativa del jugador. 

Desde su llegada a Europa en la temporada 2010/2011 cuando estuvo con el Porto de Portugal las lesiones le han jugado malas pasadas y en total ha sufrido 24 que lo han mantenido lejos de las canchas con todos los clubes en los que ha jugado.

Este último problema de rodilla confirmado por el equipo médico de la Selección Colombia podría dejar sin actividad al colombiano por el resto del año, ya que el último partido del Real Madrid se jugará el 22 de diciembre y hasta ahora se planteó que la recuperación sería de entre 3 y 6 semanas.

Lea también: ¡Descartado! Confirmada la lesión que aqueja a James, se perderá los dos amistosos con Colombia

«La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador. El jugador seguirá su recuperación a cargo de su club», confirmó la Selección en un comunicado.

Esta es la ‘racha negativa’ de James que lo ha alejado de las canchas por al menos cinco lesiones al año desde 2017:

En 2017 el colombiano sufrió cinco lesiones: de pantorrilla, de pie, de muslo, de espalda y conmoción cerebral; en 2018 sufrió de problemas físicos, molestias en pantorrilla, una lesión de sóleo, problemas de tobillo, y un esguince de ligamento de rodilla; mientras que en 2019 ha tenido problema de aductores, de pantorrilla, de sóleo, problemas musculares y esta distensión de ligamentos de rodilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio