Foto: Archivo.

Durante la tarde del pasado miércoles James Rodríguez estuvo entre los temas más destacados de los medios deportivos a nivel nacional por la lesión que lo aquejó y que posiblemente lo haría perderse el partido amistoso que se jugará ante Perú.

Después de todos los rumores que apuntaban a una posible ruptura en sus ligamentos, este viernes se hicieron las primeras impresiones de la lesión y se confirmó que el 10 de la Selección Colombia sufrió una distensión en rodilla izquierda, por lo que fue descartado de forma definitiva para los partidos amistosos contra Perú y Ecuador.

Tal y como plantearon medios deportivos a nivel nacional, la lesión que sufre James le dará entre tres y seis semanas de incapacidad para poder estar al 100% de su capacidad física, por lo que se podría perder el resto del año deportivo y volvería a competencia en el año 2020.

Este sábado el colombiano viajará de vuelta a Madrid a concentrarse con su equipo, donde se le harán nuevos exámenes para determinar cómo será el plan de recuperación y el tratamiento para poder verlo nuevamente en las canchas lo antes posible.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio