Quibdó-los rapados

En el marco de la operación ‘Tornado’, las autoridades capturaron en Quibdó a cinco integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rapados’, requeridos por el delito de secuestro extorsivo agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

A esta banda delincuencial se le atribuye el secuestro de una persona el pasado 19 de febrero del 2021, a quien mediante engaños de una falsa propuesta laboral, hicieron trasladar desde la ciudad de Medellín hacia Quibdó, donde fue raptado.

Posteriormente contactaron a su familia haciendo una exigencia de $100.000.000 para su liberación; quien en su momento gracias a la denuncia de los familiares a través de la línea de emergencia del GAULA 165, logran el rescate del ciudadano y captura de dos de sus secuestradores.

Uno de los capturados fue alias «Natalio» o «Natalito», el cual fue declarado como objetivo prioritario y de alto valor, en el consejo de seguridad Ministerial desarrollado el pasado 19/04/2021, en la ciudad de Quibdó.

Según las autoridades, a esta estructura es también la responsable del doble homicidio a los indígenas de la comunidad Emberá el 25 de mayo en la ciudad de Quibdó.

Lea también: EN VIDEO: Fiscalía se pronuncia frente las denuncias de desaparecidos durante el Paro Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio