Captura de video.

Sandra Barrios salió a hablar sobre la infidelidad de Jessi Uribe con Paola Jara y que por eso se habría acabado su relación con el cantante de música popular, ahora ella hace parte de una infidelidad, según la esposa del hombre con quien estuvo celebrando hace poco en una discoteca de Bucaramanga.

VIDEO: ¡Sí le fue infiel!, así fue como Sandra Barrios descubrió que Jessi ‘chorreaba la baba’ por Paola Jara

De acuerdo con varias versiones, Sandra se habría besado con Armando y por eso su esposa llamada Dayana Gamboa le habría escrito por chat a la ex esposa de Jessi para reclamarle el haber estado con un hombre casado.

VIDEOS: ¡Muy bien acompañada!, así disfrutó la ex de Jessi Uribe una ‘escapadita’ nocturna

El programa de entretenimiento ‘La Red’, habló con la mujer afectada por la infidelidad quien dijo que se vio en el penoso momento de escribirle a Sandra por chat para saber que habría ocurrido, pero lo único que recibió fueron amenazas por parte de la empresaria quien le advirtió que la demandaría de calumnia si seguía hablando del tema.

VIDEO: Tras la infidelidad ‘se quiso quitar la vida’, Sandra Barrios pensó que estaba “gorda” para ser la esposa de Jessi Uribe

“Usted sí es lo peor, disque señora Sandra Barrios, usted no sabía que Armando tiene mujer y, aun así, se atrevió a meterse con él. ¿Quería pasar la tusa que Jessi le ocasionó?”, fue un pedazo de la conversación entre Sandra y Dayana.

Sandra dijo que el hombre le había dicho que llevaba más de 14 años separado. Pero la realidad es que la relación llegó a su final por culpa de Sandra Barrios, la tercera en discordia, de acuerdo con la versión de Dayana.

Y es que Dayana dijo que más de un año tenía sospechas de que su esposo Armando le estaba siendo infiel con Sandra Barrios, por lo que se preguntan si ella le habría ‘montado los cachos’ a Jessi Uribe con ese hombre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio