Imagen tomada de Instagram.

Luego de que especularan sobre cómo se había acabado la relación entre Sandra Barrios y Jessi Uribe, la madre de sus cuatro hijos salió hablar para aclarar falsos rumores y dejar en claro que el detonante de su divorcio fue la infidelidad de él con Paola Jara.

Sandra contó que al enterarse de la infidelidad de su esposo quiso quitarse la vida, se preguntaba si acaso estaba “gorda” o por la falta de que se le marcaran los abdominales Jessi se habría ido, fueron tantas las preguntas que por un momento pensó que se le derrumbaba el mundo.

La ex de Jessi Uribe contó que sintió mucha rabia al enterarse del amorío entre ellos, y saber que él hablaba con otras personas del deseo que sentía por la cantante de música popular.

Entre todas las cosas que contó, Sandra anunció que aún es la esposa legítima de Jessi, aún no han llegado a un acuerdo para su separación.

VIDEO: ¿Matrimonio? Este sería el anillo que comprobaría la pedida de mano de Jessi Uribe a Paola Jara

Y es que ya se cumple casi un año de que se rompieran los lazos entre Barrios y Uribe, por eso admiran la ‘fuerza’ de ella al dar las declaraciones luego de tanto tiempo que estuvieron especulando sobre tan ‘dolorosa’ situación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio