‘Superman’

Este martes, 10 de mayo, el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) se retiró del Giro de Italia debido a una lesión en la cadera, luego de sufrir una caída durante los primeros kilómetros de la cuarta etapa, que se llevaba a cabo por Sicilia, entre Avola y Nicolosi, conforme a la información de la organización de la ronda italiana.

El británico Simon Yates, quien es el segundo clasificado de la general, también se vio involucrado en esa caída pero pese a que tuvo que recibir asistencia médica, logró continuar en la carretera.

Le puede interesar
Ante esta situación, El Astana informó a través de sus redes sociales que “Supermán tuvo que abandonar poco después de comenzar la cuarta etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en la cadera izquierda”. A parte de eso, anunció que entregarán más detalles, luego de que el pedalista colombiano sea revisado por el médico del equipo.

Cabe mencionar que la cuarta etapa del Giro, la primera en territorio italiano tras las jornadas en Hungría, discurre a lo largo de 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi, en donde lo más llamativo es el monte Etna, al que se llegará a la meta en el Rifugio Sapienza luego de 14 kilómetros de subida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio