Cortesía.

Cortesía.

En medio de las fiestas que se celebran este fin de semana en el municipio de Sabaneta resultaron heridos dos menores de edad y un adulto, luego de un accidente en una cabina de la tradicional rueda Chicago que, al parecer, sufrió una falla mecánica.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde – noche de este domingo 30 de junio cerca del parque principal del municipio. Los dos menores de once años y un hombre de 23 años fueron trasladados hasta el hospital Manuel Uribe de Envigado donde son atendidos, presumen que el joven fue quien terminó más lesionado.

Por medio de un comunicado la Administración Municipal de Sabaneta dio a conocer que, mediante una resolución emitida el pasado 1 de abril habían resuelto «ordenar la suspensión preventiva de la operación de las atracciones mecánicas ubicadas en el interior del mall Sabaneta Plaza (…) hasta tanto su normal funcionamiento haya sido restablecido, a juicio de las autoridades de inspección y vigilancia», pues la resolución fue apelada por parte de la empresa privada que maneja las atracciones.

También anunciaron que contribuirán con las investigaciones que permitan establecer los causas del accidente y harán un acompañamiento a las familias de los afectados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio