Resumen: La llegada de Frank Fabra al Independiente Medellín está cada vez más cerca tras el avance significativo en las negociaciones y la reducción de las diferencias económicas entre ambas partes. Según informó Óscar Tobón, el lateral de 34 años tiene la firme voluntad de unirse al proyecto de Alejandro Restrepo, donde tendrá el reto de ponerse a punto físicamente lo antes posible para ayudar al equipo a superar su actual crisis deportiva
Los rumores sobre el regreso de Frank Fabra al DIM han dejado de ser simples especulaciones para convertirse en una negociación con bases sólidas.
Según adelantó el periodista Óscar Tobón, la voluntad del lateral izquierdo de 34 años es el motor principal de este acercamiento, mostrando un deseo genuino de vestir la camiseta roja y azul tras su extenso paso por el fútbol argentino.
En las últimas horas, las conversaciones han avanzado de forma significativa, logrando que las cifras económicas entre ambas partes estén mucho más alineadas en comparación con el primer acercamiento.
Este progreso en los números sugiere que el acuerdo definitivo es inminente, facilitando el camino para que el experimentado defensor se convierta en el refuerzo de lujo que la dirigencia busca para jerarquizar la plantilla.
Lea también: El renovado Camp Nou sufre inundaciones en plena remodelación
¡Qué si se ilusionen! Fabra está cerca de jugar con el DIM
De concretarse su llegada, el reto para Fabra será inmediato: el jugador deberá ponerse a punto físicamente en tiempo récord.
El equipo dirigido por Alejandro Restrepo atraviesa un bache futbolístico considerable, y la experiencia del lateral será fundamental para intentar revertir el mal momento deportivo.
La afición espera que su jerarquía sea el revulsivo necesario para enderezar el rumbo en el torneo local.
Los días del DIM son complicados y sin duda, necesita de un jugador como Fabra, para darle seguridad y transmitir grandeza a la plantilla que nada que levanta cabeza.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios