Tratamientos en salud - intoxicación
Foto ilustrativa.

La noche del Viernes Santo luego de la procesión del Santo Sepulcro hubo una intoxicación masiva en el municipio de Abejorral, donde resultaron afectados 40 estudiantes de la Escuela Normal Superior que hacen parte de la banda de guerra de esa institución educativa.

Los jóvenes empezaron a tener síntomas como dolor de cabeza, malestar, dolor abdominal y mareos, por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, los cuales no tuvieron que ser remitidos a otros centros asistenciales ni quedarse la noche en observación.

De acuerdo con información oficial, los jóvenes sufrieron la intoxicación, probablemente, por los alimentos que consumieron antes de empezar la procesión: derivados de pollo, dulces y botellas de agua.

Para determinar qué fue lo que los intoxicó el laboratorio de la Gobernación de Antioquia recibirá las muestras de estos alimentos el próximo lunes 18 de abril.

Cabe mencionar que hasta ahora no se ha reportado que los jóvenes hayan tenido una recaída recientemente por la intoxicación.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio