¿Qué nos van a dejar del país?

Esta semana vimos a miles de ciudadanos, en las calles, decididos a hacer respetar sus derechos. El derecho a la alimentación: que no se sigan perdiendo miles de toneladas de alimento viendo; el derecho a la salud: que no se siga quedando bloqueado en las vías nacionales, el oxígeno medicinal.

Los colombianos están con miedo de perder la vida camino a un hospital, porque vandalicen las ambulancias; mientras tanto, vemos un comité del paro que no nos representa a los colombianos, indolente, que insiste en convocar nuevas marchas, nuevos desmanes, nuevas violencias que terminan en bloqueos.

2.200 bloqueos, tienen en las carreteras del país, 106 estaciones del Transmilenio han sido afectadas, 206 estaciones en todo el país, más de 1.200 buses han sido vandalizados; y qué decir las miles de toneladas de alimento que han perdido los campesinos con sus productos, tantas empresas que han anunciado el cierre en su producción.

Lea también
Biopolímeros, un inminente problema de salud pública

¿Cuándo van a parar? ¿Qué nos van a dejar del país? Tenemos que hacernos sentir; que somos más los que rechazamos cuando se afecta un carro de bomberos, cuando se ataca una ambulancia de la misión médica. Este país está firme y para hacerse respetar, está firme para defender a su institución y a nuestros héroes, como lo es la Policía Nacional.

Los colombianos siempre hemos rechazado la violencia, lo hemos demostrado en el 2008, la semana anterior en Cali, Medellín, Neiva. Y este fin de semana lo hicimos en Bogotá. #ColombiaSeConstruye #NoSeDestruye

Lea también
Cuidado con San Andrés

Siga leyendo

A mitad de julio regresaría presencialidad en Escuelas y Colegios de Colombia

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram