in

‘Semana Gol y Paz’: Puyol disputará partido en Colombia al lado de exfutbolistas de la Selección

Carles Puyol jugará un partido por la paz en Barranquilla

Puyol

El histórico jugador del FC Barcelona y la Selección Española, Carles Puyol, estará de visita en Colombia para jugar un partido de exhibición en Barranquilla, de cara a la ‘Semana Gol y Paz 2022’. Todo está listo para que el encuentro se dispute el jueves, 9 de junio, desde las 5:30 de la tarde.

El español, quien anunció su retiro en el año 2014, compartirá escenario deportivo con los exjugadores de Selección Colombia, Carlos ‘Roca’ Sánchez, Camilo Zúñiga y Abel Aguilar, así como con otros exjugadores y personajes del mundo artístico, que serán partícipes de una semana donde la fundación de un reconocido banco realizará un reconocimiento a los formadores deportivos que se encuentran transformando desde lo social.

Lea también
¡Confirmado! Estos serán los precios para el álbum del Mundial Qatar 2022: Panini

Le puede interesar
Así las cosas, la ‘Semana Gol y Paz’ que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio tendrá como show principal este partido de estrellas que encabezará Puyol, quien ganó 21 títulos con Barcelona.

Por otro lado, los formadores estarán capacitándose en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, en temas deportivos para el desarrollo.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias