Salgar
Salgar. Foto: archivo.

El inicio del puente de Reyes Magos ha sido opacado por la violencia en Salgar, situación que tiene desconcertada a los habitantes del municipio antioqueño.

En la madrugada de este sábado 8 de enero, fueron asesinados en la vereda La Yaruma dos líderes comunitarios y caficultores muy reconocidos en la zona: José Darío Galeano Muñoz, representante en la zona del gremio caficultor y Jesús María Urrea, conocido por su afición al mundo equino, según el informe de los peritos judiciales entregado a las autoridades municipales.

El secretario de Gobierno Elkin Javier Londoño Agudelo, conforme a estos hechos, informó que ya se encuentran en el proceso de investigación.

Le puede interesar
El viernes 7 de enero en las horas de la noche, en hechos aislados, fue ultimado un joven identificado como Estiven Fernández, el cual, fue asesinado por sujetos que, luego de causarle la muerte, le hurtaron sus pertenencias y la motocicleta en la que se desplazaba, según informó la comunidad. En junio del año pasado, se realizó una denuncia en Conexión Sur por parte de los habitantes del sector, quienes alertaron de la ocurrencia de varios hurtos, donde el robo de motocicletas era el común denominador.

De esa forma, el municipio de Salgar se convierte en el primero en el que se registran homicidios en la provincia San Juan del Suroeste antioqueño este 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio