Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cogieron a estos dos en Toledo, Antioquia con un revólver, cocaína y marihuana

Los sujetos de 28 y 36 años capturados en Toledo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso

Publicado por: Minuto30.com

Los cogieron en Toledo, Antioquia con un revólver y droga
Foto: @Policiantioquia

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que capturaron a dos sujetos de 28 y 36 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, quienes llevaba en su poder un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.

Y es que de acuerdo a las autoridades, estos sujetos fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 13 cartuchos, 14 dosis de cocaína y marihuana, por lo que fueron capturados de inmediato.

Los sujetos capturados en Toledo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

Así fue la captura de estos sujetos en Toledo:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.