Foto: Archivo / @horadelaverdad

En medio de la polémica generada por la carta que envió el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias al actor Julián Román por críticas hechas en su contra, se dio a conocer una foto del exalto funcionario del gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

La imagen del exministro condenado a 14 años de cárcel por el escándalo de corrupción en Agro Ingreso Seguro, AIS, fue publicada por el programa La Hora de la Verdad, espacio periodístico dirigido por el también exministro Fernando Londoño Hoyos.

A pesar de que recientemente se filtró otra foto de Arias al parecer revisando unos documentos, en esta ocasión el exministro salió posando para lo que será una entrevista exclusiva o ‘reportaje’ sobre su vida en la guarnición militar donde permanece tras su extradición.

Lea también: FOTO: ¡Se dejó ver! Filtraron foto del exministro Andrés Felipe Arias en la guarnición militar donde está encerrado

Arias permanece en la Escuela de Caballería del Ejército Nacional en la ciudad de Bogotá a la espera de que se resuelva su situación legal, ya que desde el partido Centro Democrático se han buscado vías legales para que se enfrente a un nuevo juicio debido a que consideran que es inocente.

Al llegar a Colombia, a pesar de que tenía orden de traslado a la cárcel La Picota, se planteó que el Inpec estaba en la potestad de mantenerlo en otro lugar, como en la Escuela de Caballería, para garantizar su seguridad.

Foto: @horadelaverdad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio