in

¡Atención! Prohíben el ingreso de la barra de Nacional al Estadio Alfonso López

En el partido donde Nacional visitará a Bucaramanga este domingo, también prohibieron la venta y consumo de alcohol alrededor del estadio

Nacional
Foto tomada de Twitter

Para garantizar el orden en medio del encuentro entre el cuadro antioqueño y Bucaramanga, la Comisión de Fútbol Local tomó la decisión de prohibir el ingreso al estadio Alfonso López de la barra de Atlético Nacional.

“Con el objetivo de garantizar la convivencia en el fútbol, la administración municipal a través de la Comisión de Fútbol Local decide no permitir el ingreso de la barra visitante precisamente por las condiciones de orden público del país”, informó una de sus funcionarias.

Le puede interesar
A parte de eso, no se permitirá en los barrios aledaños al estadio Alfonso López la venta o consumo de bebidas alcohólicas.

Lea también
Se vence el contrato de Felipe Aguilar, ¿cuál es su postura?

“Se expidió un decreto en el que se prohíbe el consumo y la venta de licor en el barrio La Universidad este domingo (27 de febrero) y el barrio San Alonso desde el mediodía hasta la media noche”, puntualizó.

La Policía instalará el dispositivo de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas que se establecieron en el Comité de Fútbol Local, horas previas al encuentro deportivo que se disputará a partir de las 6:10 de la tarde.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias