in

Luis Díaz va por su primera copa con Liverpool, ¿será titular?

El colombiano Luis Díaz se perfila para salir como titular ante Chelsea

Luis Díaz

Este domingo, 27 de febrero, Liverpool y Chelsea se encontrarán para disputar una nueva edición de la final de la EFL Carabao Cup, donde el colombiano Luis Díaz probablemente entre como titular, debido a las lesiones de los jugadores Diogo Jota y Roberto Firmino.

Le puede interesar
El partido se jugará en Wembley, en donde la expectativa es total pues el extremo puede llegar a tener mucha importancia y relevancia gracias a su buen fútbol, el cual le ha permitido ganarse poco a poco un lugar en la estrategia del técnico alemán.

Lea también
¡Semana decisiva! Tolima y Cali se la juegan en la Copa Libertadores

Desde la llegada de Díaz al Liverpool se aseguró que no sería un inicio fácil para el futbolista, teniendo en cuenta que por encima estaban fijos Jota, Salah y Mané. Pero nada está escrito y las lesiones y Klopp han cambiado eso, debido a que el guajiro se entiende muy bien con el técnico, a parte de eso, los encuentros hasta ahora disputados muestran lo bien que se la lleva también con sus compañeros en la cancha.

Probable alineación de Chelsea: Mendy; Silva, Rudiger, Christensen; Alonso, Jorginho, Kanté, Azpilicueta; Mount, Havertz, Lukaku.

Lea también
¡Gran récord! Farah y Cabal cumplen 200 torneos juntos

Probable alineación de Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Milner; Mané, Díaz, Salah.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias