in ,

[VIDEO] ¡Pilas! El duelo Medellín vs. Pereira no se jugará en el Atanasio: fecha 13

Debido a un concierto, el ‘Poderoso’ no podrá jugar en su escenario deportivo

Medellín

El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, válido por la fecha 13 de la Liga Betplay, programado para el jueves, 22 de septiembre a las 6:10 p.m. y en el que oficia el DIM como local, no podrá jugarse en el estadio Atanasio Girardot, debido al concierto que tendrá lugar el 23 de septiembre en este escenario.

Le puede interesar
El club en las últimas horas explicó que teniendo en cuenta que este evento de ciudad no estaba programado al momento de planificar el calendario del semestre en conjunto con Dimayor y la imposibilidad de aplazarlo para otra fecha, por motivo de fuerza mayor el equipo se ve obligado a jugar este compromiso en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí (Estadio de Ditaires).

El ‘equipo del pueblo’ estipuló en los términos y condiciones que “no reemplazará las entradas para partidos que, por compromisos de la Alcaldía de Medellín en el estadio Atanasio Girardot, no puedan ser disputados en el escenario sede (Atanasio Girardot). El club podrá determinar, en caso de considerarlo adecuado, un mecanismo de ingreso para un público limitado”.

No obstante, la institución ha decidido habilitar 7.000 boletas, exclusivamente para abonados y sin costo adicional. Para acceder a ellas, cada abonado deberá ingresar al módulo “Encuestas” en el inicio de la app DIM Plus y diligenciar la totalidad del formulario que estará habilitado a partir del jueves, 15 de septiembre a las 11:00 a.m. Las instrucciones para realizar este proceso serán publicadas en las redes sociales y la página web del club.

Lea también
Se cumple una década del 8-0 a Millonarios

Las entradas se habilitarán para los primeros 7 mil abonados en diligenciar el formulario de manera correcta. Cada abonado podrá registrarse una sola vez en el formulario, se cargará la misma cantidad de boletas que tiene a su nombre en el abono.

Cabe recordar que Medellín no se hace responsable de boletas impresas, revendidas o que no se hayan cargado al usuario registrado debidamente en el formulario. Además, para este partido, por temas de aforo, logística y seguridad, no está permitido el ingreso a hinchada visitante.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias