in ,

¿Se va de cirugía Jhon Duque? Sufrió una lesión en su tobillo

Su último partido fue el 18 de agosto ante Junior

Jhon Duque

Debido a una lesión en el tobillo, Jhon Duque no ha podido jugar los últimos compromisos con Atlético Nacional. Pese a que se rumoró que el mediocampista pasaría por cirugía y se perdería lo que resta de la temporada, el club dio a conocer una nueva información.

Cabe recordar que el último partido del jugador con el cuadro antioqueño fue el 18 de agosto frente a Junior de Barranquilla por Copa BetPlay. El volante sufrió una lesión en el tobillo, motivo por el cual ha estado ausente en los últimos cinco encuentros del verde. Hace unos días se habló de una posible cirugía para el futbolista.

Le puede interesar
Duque se lesionó en una de las prácticas de Nacional, cuando a la vez se preparaba para participar en una rueda de prensa, pero dicha dificultad hizo que se retirara por completo de las actividades. A los días se conoció que el bogotano tuvo un pinzamiento en su tobillo, situación que genera mucho dolor.

Lea también
Vuelta a Antioquia 2022 es aplazada debido a la situación de orden público

Pese a que el parte médico oficial del club anunció que su regreso dependía de su evolución, el periodista Juan Carlos Jiménez informó que Duque podría someterse a una operación y perderse el resto de la Liga. Sin embargo, en el último entrenamiento abierto a los medios de comunicación se pudo observar al jugador entrenando a la par de sus compañeros y participando en todas las actividades del técnico Pedro Sarmiento.

Así las cosas, el estratega paisa reveló que Jhon Duque ya se encuentra disponible y lo más seguro es que ya pueda tener acción en Nacional cuando este domingo, 18 de septiembre, reciba al Deportivo Cali por la fecha 12 de la Liga Betplay a partir de las 5:35 de la tarde.

Lea también
Daniel Galán fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego

Es de resaltar que el jugador se observó con un poco de incomodidad en la práctica y según el entrenador, el reto estará en cómo acomodar a los suplentes en la posición. Para Sarmiento, Palacio y Gómez son los titulares.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias