Profesora fue arrestada tras presuntamente violar a un niño de 14 años

Foto tomada de @FresnoSheriff

Una profesora fue arrestado después de presuntamente violar a un niño de 14 años al menos tres veces durante sesiones de estudio privadas.

La maestra identificada como Jackson, de 39 años, ha sido acusada luego de una investigación de un año sobre las denuncias que darían cuenta de abuso sexualmente de un niño en California, Estados Unidos.

La profesora fue arrestada el viernes y está detenida con una fianza de $ 215,000 (A $ 290,000), según Your Central Valley.

Las autoridades desconocen si hay otras víctimas de la profesora

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno, la investigación comenzó el viernes pasado, cuando los agentes recibieron un aviso sobre «Jackson participa en el abuso sexual continuo de un niño de 14 años».

Lea también
¡Eso le pasa por no cuidarse! Hombre fue condenado a 30 meses de prisión por propagar el Covid-19

«La investigación reveló que Jackson y el niño (…) En el transcurso de un período de tiempo no especificado, Jackson tuvo varias reuniones individuales con el estudiante y tuvo lugar una conducta sexual inapropiada», detallaron en un comunicado.

PEOPLE confirma a través de registros de arresto en línea que la maestra habría sido ingresada a la cárcel del Condado de Fresno por cuatro cargos de violación, junto con cargos únicos de abuso sexual continuo de un niño, cópula oral con un niño, actos lascivos con un niño, comunicación con un niño. cometer un delito grave y reunirse con un niño con fines lascivos.

Lea también
¡Aterrador! En un contenedor en llamas hallaron tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram