Una docente se volvió viral luego de que asegurara que la «Covid no existe» en medio de una videollamada con los padres de sus alumnos. El hecho ocurrió en Santa Cruz, Argentina, rápidamente cogió fuerza en redes sociales, pues cientos de personas han muerto por el virus que ‘azota’ al mundo.

En medio de la reunión virtual una madre encara a la profesora: “¿Cómo le puede decir a mi hija que el COVID no existe? No puede hacerlo”, por lo que la docente le dijo, “No existe, usted está equivocada”.

Lea también: Video: «No necesitamos tomas de Bogotá, necesitamos tomas de decisiones»: Claudia López

«Es una vergüenza que las madres no se formen para saber educar a sus hijos», dijo Razuri, docente de Formación Ética y Ciudadana, a una madre que le cuestionaba negar la existencia del coronavirus. «La gente no se muere de ningún Covid porque no existe. Tengo mi hermano que es científico y él me informa», dijo Razuri. «Se están muriendo por neumonía pero no por coronavirus», dijo la docente para sorpresa de los padres que participaban del Zoom.

Una madre de familia le cuenta su tragedia por el virus, para dar también un ejemplo de que la covid ‘existe’, «Estoy escuchando su opinión, sólo le quiero hacer saber que mi mamá falleció hace veinte días de Covid, estamos pasando por un momento muy feo», expresó una mamá.

Tras el escándalo, la docente fue separada de su cargo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio