Video: «No necesitamos tomas de Bogotá, necesitamos tomas de decisiones»: Claudia López

Llamado de Claudia López al Gobierno y al Comité del Paro

La alcaldesa de Bogotá -Claudia López- se pronunció en las últimas horas sobre la nueva jornada de marchas que fue convocada para el 9 de junio en la capital del país, denominada ‘Toma de Bogotá’, de cara al paro nacional.

En ese contexto, la alcaldesa le hizo un fuerte llamado al Gobierno Nacional y al Comité del Paro: «no necesitamos tomas de Bogotá, necesitamos tomas de decisiones, diálogo y acciones concretas para aumentar la inversión en empleo y educación que es lo que los jóvenes, con razón, reclaman en las calles», dijo López.

Lea también
VIDEO: ¡Qué rabia, cuántos más! Mataron a un hombre a tiros, por robarle

Asimismo, la alcaldesa manifestó durante su pronunciamiento que: «Son tantas promesas incumplidas las que se acumulan, y se acumulan, y se acumulan, hasta que un día hay una gota que rebosa la copa (…) es cumpliendo, es acelerando el contrato social y ambiental que nos propusimos en Bogotá y que, por supuesto, también necesita Colombia».

Recordemos que el Paro Nacional ya ajustó más de un mes y todavía no hay consenso en temas de acuerdos entre el Gobierno Nacional y el Comité del Paro.

El fuerte llamado de Claudia López al Gobierno y al Comité del Paro:

Lea también: Bus del SITP colisionó contra una barrera

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram